Tag Archives: MRW

Información sobre envíos urgentes en verano

Los pedidos efectuados a través de mensajería urgente en verano tienen una pequeña desventaja durante los meses de julio y agosto. En RelojExamenes.com usamos como empresa de mensajería MRW cuya oficina cierra los sábados por la mañana. Esto tiene una repercusión inmediata para estos meses:

– Los envíos realizados en viernes no podrán ser recogidos en franquicia de MRW los sábados por la mañana como sucedía hasta ahora. Hay algunas oficinas de MRW (no es el caso de la que usamos normalmente) que sí abren sábado por la mañana, por lo que en caso de extrema urgencia habría que consultar disponibilidad pero lo habitual es que permanezcan cerradas la mayoría en sábado por la mañana.

– No se pueden realizar envíos sábados por la mañana. Esto significa que para pedidos a partir de las 19:00 del viernes y antes de las 12:00 del sábado, se efectuarán el lunes y se recibirá el propio martes. Durante el resto del año, se puede enviar el reloj el sábado por la mañana y contar con él en casa el lunes.

Esta situación es únicamente temporal y a partir del 1 de septiembre dejará de tener efecto, volviendo los envíos a la normalidad como venía sucediendo hasta ahora.

Read More