Tag Archives: condiciones pago

Información sobre la compra en RelojExamenes

Condiciones de envío

Enviamos todos los pedidos el mismo día laborable que se reciben siempre y cuando el pedido se haga antes de las 19:00 de la tarde, usando dos tipos de envío:

– MRW urgente 24 horas. Si realizas el pedido antes de las 19:00 de un día laborable, lo recibes al siguiente día laborable. Hay posibilidad de recoger en la oficina de MRW a partir de las 8:00 AM del día siguiente para pedidos muy urgentes. El horario de entrega es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. – Correos: 48 – 72 horas. Se trata de un envío más lento que puede tardar hasta 72 horas laborables para envíos recibidos antes de las 14:00. Asimismo, también es la opción más barata, puedes ver el precio dentro de cada producto en concreto. Los envíos los entrega el cartero habitual del domicilio en horario de 9:00 a 14:00.

Para mayor discreción hacia nuestros clientes, cabe la posibilidad de recoger el envío en oficina, bien sea ésta la de MRW o la de Correos. De esta manera se evita provocar sospechas en el domicilio o, simplemente, facilitar la entrega del artículo para personas que no se encuentran en casa en el horario de entrega.

**Envío a las Islas Canarias e Islas Baleares. En este caso, no se puede usar el envío vía MRW por motivos de la propia empresa de transporte. Sólo está disponible la opción de Correos y sí se admite la posibilidad de pago a contrareembolso. **Envíos internacionales. Se realizan envíos internacionales a todos los países del mundo con una duración de envío de aproximadamente 2 – 3 semanas dependiendo del destino. No cabe la posibilidad del pago a contrareembolso, sólo se permite el pago por PayPal.

Pago

Se admiten tres formas de pago:

– Contrareembolso. El pago por contrareembolso (se paga cuando se recibe el producto) conlleva unos costes asociados de 5 euros cuyo motivo no es otro que los gastos que aplican las empresas de transporte. – PayPal y transferencia bancaria. En el caso de PayPal, cada producto lleva un enlace para la respectiva compra a través de PayPal mientras que en el caso de transferencia bancaria, se debe indicar en el formulario que se opta por este medio de pago.

Read More