Condiciones de venta y términos de servicio

Devoluciones del reloj chuleta

Dadas las circunstancias del producto, no está permitida la devolución del mismo. El motivo no es otro ya que, en muchos casos, el artículo en cuestión se usa para un único examen y tras su uso se opta por la devolución. Por este motivo, únicamente se admitirá la devolución del producto en los siguientes casos:

  • Si no se está conforme con el producto, la devolución del mismo se debe efectuar en el mismo día en que se recibe o, en su defecto, la mañana siguiente. La devolución se efectuará mediante envío certificado (con número de seguimiento) a través de Correos corriendo los gastos de envío a cargo del comprador. Se verificará la memoria interna a fin de comprobar si se ha utilizado en algún examen durante ese tiempo, detectando archivos que hayan sido borrados. En caso de haber sido utilizado en un examen, no se admitirá la devolución. La devolución del dinero se efectuará mediante transferencia bancaria y al importe del precio de venta habrá que descontar los gastos de envío, el sobre (0,75€) así como los gastos de contrareembolso en caso de haber optado por esta forma de pago. Se aportará justificante de los gastos de envío y de contrareembolso para clarificar la devolución del mismo.
  • Caso de reloj defectuoso, en cuyo caso se admitirá la devolución del reloj chuleta por otro totalmente nuevo. Los gastos de envío del reloj chuleta defectuoso y del nuevo reloj chuleta correrán a cargo de RelojExamenes.com
  • . El plazo para efectuar esta devolución será de 7 días a partir de que el reloj chuleta fuese entregado al destinatario. Superado este plazo de 7 días se aplicará la garantía.

    Pago del producto

    Para el caso de pago por transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de cuenta bancaria. No obstante, aquí tienes los datos:

    Entidad: Cajamar
    Titular: Jesús Martínez Candel
    Número cuenta: 3058 0252 71 2810026426

    Información sobre reloj chuleta

  • En ningún caso, RelojExamenes.com se hace responsable del uso que se le pueda dar a los productos que se pueden comprar a través de esta página. Únicamente se aporta información sobre utilidades de los mismos, el uso final depende exclusivamente de la persona que los adquiere.