Bolígrafo chuletero

Escribiendo con el bolígrafo chuletero

Escribiendo con el bolígrafo chuletero

Funcionamiento del bolígrafo chuletero

El bolígrafo chuletero no es más que un bolígrafo cualquiera, de color negro, que contiene una apertura imperceptible a través de la cual se puede girar y ver el contenido de un papel que se encuentre enrrollado dentro. Sencillo y eficaz, supone una alternativa idónea a exámenes con mucha vigilancia puesto que pasa 100% desapercibido. Se trata de un bolígrafo de color azul y la mejor combinación es usar varios de estos bolígrafos en un examen con el objetivo de tener “atado” el mayor contenido posible de temario.

Dudas frecuentes del uso del bolígrafo chuletero

– ¿De dónde saco el papel? El papel lo elaboras tú mismo, mediante el clásico método de prueba error para ver cuál es el tamaño que más se ajusta.
– ¿El papel está siempre visible? No. Si lo haces del tamaño apropiado debe quedar una parte en negro como si de parte del bolígrafo se tratase.

Galería de fotos del bolígrafo chuletero

Precio y pago del bolígrafo chuletero

precio boligrafo chuleta

Comprar el bolígrafo chuletero

Para comprar el bolígrafo chuletero basta con que rellenes el formulario de más abajo o nos facilites tus datos (nombre y apellidos, teléfono, e-mail y dirección completa) junto con los detalles del pedido por correo electrónico a: relojexamenes@gmail.com. Si prefieres optar por el pago vía PayPal, visita esta página.

Tu nombre (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Teléfono

Dirección completa

Localidad

Provincia

Código postal

Método de envío (MRW o Correos)

Método de pago (Transferencia, PayPal o contrareembolso)

Número unidades

Observaciones

NOTA: Al realizar la compra de los productos se admite haber leído y aceptado los términos de servicio y condiciones de venta de los productos de RelojExamenes.